La Casa de les Cireres

Contacto

El Coll de l’Olivera, Ctra TV-2443 Km 10, El Montmell 43718 (Tarragona) info@lacasadelescireres.com

Tu casa rural con encanto

  • El Coll d’Olivera Ctra TV-2443 Km 10 El Montmell (Tarragona)

Acogemos celebraciones y eventos

La Casa de les Cireres, con poco más de medio año de vida, ha dado un paso más convirtiéndose en en un lugar totalmente equipado donde acogemos celebraciones y eventos. Han sido nuestros propios huéspedes los que nos han hecho crecer a través de sus experiencias y su confianza depositadas. Por ello, ¡GRACIAS!

¿Que podemos ofrecer además de una especial y confortable estancia?

Acogemos celebraciones y eventos de cualquier tipo tales como cumpleaños, aniversarios de bodas, despedida de soltero/a, … en el ámbito personal. También eventos profesionales como presentaciones de producto, meetings de empresas, etc. Tenemos capacidad de unas 30 personas en nuestro cuidado y bonito exterior. Contamos con carpas, sillas, mesas y todo lo necesario para preparar una comida o cena en pleno valle del Montmell.

Contamos con 2 de los 3 elementos clave para hacer de tu celebración un evento especial: un catering con un servicio de primera y un entorno ideal. Sólo falta que escojas a quién quieres traerte.

Consúltanos cualquier idea que se te ocurra sin compromiso alguno.

Merenderomerendero_3

merendero_2

 

En cada evento hay libertad de escoger las preferencias del catering. Contamos con una carta de menús y especialidades de la casa. Todo ello de elaboración artesana y casera. Según vuestras necesidades ajustamos nuestras propuestas. Eso sí, siempre atendiendo a la calidad como primera premisa. 

  Catering_vermutcateriing_quesos

catering_fideua

 

¡Los peques de la casa también son bienvenidos! Queremos que disfruten mucho. Y que sus papis tengan la tranquilidad de poderlos tener contentos y seguros. Por ello disponemos de un parque infantil vallado con columpio, tobogán y diversas actividades, una cama elástica y una casita dónde entretenerse y dejar volar su imaginación. Se lo pasarán genial.

Por otro lado un divertimento para los peques y los no tan peques: la piscina al aire libre. Dónde pegarse un refrescante chapuzón en los meses de calor  rodeado de un paraje natural, bellísimo y tranquilo.

 

ocio

 

¡Os esperamos a todos! Las puertas de la masía están abiertas para recibiros.

La Casa de les Cireres

Compartir